PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ

Si tu pregunta no está en esta lista, envía un mensaje a través del chat de soporte de nuestro sitio web y te ayudaremos.

Entrega y gastos de envío

¿Cuándo llegará mi paquete?

Los productos se entregan en un plazo de 2 a 4 días laborables. Esto se debe a que los productos pueden ser enviados con algunos días de retraso, debido a la gran demanda. Los productos se envían desde Portugal, lo que también añade unos días más al tiempo de envío.
 

¿Cuánto cuesta la entrega?

4,99 € para pedidos de hasta 50 € Gratis para pedidos superiores a 50€.

¿Por qué no he recibido ninguna confirmación de mi pedido? ¿Cómo sé que mi pedido ha sido realizado con éxito?

A veces puede pasar que algún correo termina como spam, así que puedes buscarlo primero allí. Si no está allí, eso significa que el pedido no se ha realizado con éxito.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Para pedir productos Be So Happy, solo tienes que entrar en nuestra tienda web aquí: www.besohappy.es. Inicia la sesión con  tu correo electrónico o a través de Facebook. Puedes realizar tu compra eligiendo los productos y poniéndolos en el carrito de compras. Al final, y antes de finalizar el pedido, solo tienes que elegir el método de pago (puedes pagar con tarjeta, por PayPal, Klarna o contra reembolso) y luego realizar el pedido. Cuando el pedido se haya completado con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Y si no sé exactamente qué comprar? ¿Recibo alguna asistencia o ayuda?

Por supuesto. Si no sabes exactamente qué comprar, nuestros agentes hablarán contigo para conocer mejor tus objetivos y te recomendarán los productos o packs que mejor se adapten a tus deseos y metas.

No tengo ningún código promocional. ¿Puedo hacer un pedido?

Para hacer un pedido en nuestra tienda web, no necesita un código promocional.

¿Por qué el precio que he visto en las redes sociales no es el mismo que el del sitio web?

A veces tenemos algunas ofertas secretas que sólo están disponibles en las redes sociales y es necesario hacer clic directamente en el anuncio o en el enlace que proporcionamos para acceder a la oferta exclusiva. Lo mismo ocurre con nuestros correos electrónicos. Muchas suscriptoras pueden obtener ofertas imperdibles porque siempre hay ofertas especiales y mayores descuentos para quienes se suscriben a nuestros correos electrónicos.

Tu pedido

Tengo un problema con mi pedido. ¿Qué puedo hacer?

Escribe un mensaje al chat de soporte en nuestra página web o envíanos un mensaje en Facebook/Instagram con los datos de tu pedido (nº de pedido, correo electrónico utilizado en el pedido y/o número de teléfono) e intentaremos ayudarte lo antes posible.

Hice el pedido, pero encontré un error en el correo electrónico de confirmación. Me gustaría cancelar el pedido.

Para realizar cualquier cambio en tu pedido (dirección, producto o cancelación del pedido), ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través del chat de soporte en nuestra página web. 

Acerca de nuestros productos

¿Cuándo y cómo usar los productos Be So Happy?

Depende del producto. Puedes encontrar todas las instrucciones de uso así como los ingredientes de los productos directamente en nuestra tienda online. Sólo tienes que buscar los productos que has pedido y en la página de descripción tendrás toda la información sobre cómo tomarlos.

¿Hasta qué punto son seguros sus suplementos dietéticos?

Todos nuestros suplementos dietéticos tienen ingredientes de alta calidad y proceden de fuentes de confianza. Todos los ingredientes y lotes de productos se someten a pruebas de metales pesados y microorganismos potencialmente dañinos. Nuestros productos contienen concentrados de nutrientes u otras sustancias con efecto nutricional o fisiológico. Los suplementos alimenticios Be So Happy se fabrican según las normas GMP y HACCP en modernas plantas de producción situadas en la Unión Europea. Todos los suplementos cumplen la normativa de la EFSA. Los suplementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta equilibrada, sino a complementarla. 

Tengo un diagnóstico y unos medicamentos prescritos. ¿Puedo usar vuestros productos?

En este tipo de casos recomendamos que consultes a tu médico antes de usar nuestros productos.

¿Necesita ayuda para elegir el producto adecuado para usted? ¿Quiere mejorar su bienestar, pero no sabe por dónde empezar?

Puede utilizar el chat de soporte en nuestra página web, ¡le aseguramos que recibirá toda la información que necesite!

¿No ha encontrado la respuesta que buscaba?

Por favor, usa el chat de soporte de nuestra página web para obtener una respuesta a su pregunta.